Aplicaciones

Celulares: siete apps para tener los mejores fondos de pantalla en tu Android [FW Guía]

Si quieres tener diseños atractivos y particulares en tu dispositivo, entonces estas recomendaciones te pueden interesar.

Seleccionar una imagen como fondo de pantalla puede ser una tarea imposible para las personas indecisas en su smartphone. Es por eso que existe muchas aplicaciones que intercambian wallpapers de manera automática si así lo deseas.

No obstante, elegir un fondo de pantalla puede comunicar muchas cosas sobre tu personalidad, y es ahí donde un usuario debe seleccionar muy bien cuál apps hará ese trabajo.

A continuación 7 aplicaciones para Android donde se enfocarán en adaptar el mejor fondo de pantalla.

Apps para fondos de pantalla:

Tapet

Los fondos de pantalla de esta herramienta son adaptados de acuerdo a la resolución del dispositivo móvil, por eso las imágenes van a tener la mejor calidad posible.

Lo interesante de esta app es que no depende de internet y su funcionamiento se basa en gestos que puedes personalizar.

Son pocos diseños con los que cuenta, pero se pueden cambiar en cuanto a las tonalidades.

Walli

Esta app es una de las más populares debido a sus atractivas funciones que ofrecen al usuario.

Walli trabaja de una manera muy parecida a los bancos de imágenes donde cada usuario con dotes de artista deja depositado en ese lugar sus diseños.

Lo interesante de la app es que uno puede seleccionar varios Wallpaper y hacer una especie de «lista de reproducción» que permitirá que los fondos de pantalla se cambien automáticamente.

Pantallas Amoled

Esta herramienta cuenta con la ventaja de ofrecer imágenes de películas y series bajo tonalidades oscuras. Por lo tanto, la batería de tu dispositivo lo agradecerá.

S20 Wallpaper

Una de las aplicaciones indispensable para los celulares donde la cámara frontal ocupa parte de la pantalla.

En esta herramienta todos los diseños que se presenta busca ocultar la cámara frontal del dispositivo de una manera bastante creativa.

Abstruc

Es una aplicación muy sencilla, pero es la más artística de todas las herramientas presentadas. Abstruc cuenta con una lista de diseños catalogados por algunos como unas verdaderas obras de arte.

Google Wallpaper

A pesar de que todos las conozcamos, realmente muy pocos la exploramos y nos podemos sorprender con la calidad de imágenes que desde allí podemos encontrar.

Esta app va dirigida a las personas que son amantes de tener paisajes en sus fondos de pantalla.

Replash

También tiene una dinámica parecida a la de los bancos de imágenes donde cada usuario aporta sus fotografías a la plataforma.

En este caso todas las imágenes son de tamaño vertical para que puedan ser adaptados perfectamente a los fondos de pantalla de cualquier dispositivo.

Aquí encontrarás cualquier tipo de imágenes que apuesta por el gusto y la cotidianidad de las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos