Caballeros del Zodiaco: ¿Quiénes serían los santos de bronce más fuertes, si no pelearan con la armadura?

Caballeros del Zodiaco: ¿Quiénes serían los santos de bronce más fuertes, si no pelearan con la armadura?

Las armaduras son un factor muy importante en la protección de los Caballeros del Zodiaco, pero ¿serían los mismos sin el uso de ellas?.

Al momento de realizar un ranking en Caballeros del Zodiaco, sobre quienes son los santos más poderosos, la armadura tiene mucho que ver. De hecho la caja de Fénix fue inmensamente complicada de conseguir para Ikki. Y una vez que la obtuvo le ayudó a desarrollar las ventajas que tuvo en el campo de batalla. Pero si no la hubiese tenido ¿habría sido el mismo guerrero?. Vamos a realizar este breve ejercicio para entender la fuerza de cada uno de los santos de bronce.

En el desarrollo de la historia de los Caballeros del Zodiaco, vemos la impresionante evolución de los santos de bronce. Todo empieza con intensas jornadas de entrenamientos que los llevaron a ser dignos de usar las armaduras, según la constelación a la que pertenecen. La valentía la demuestran enfrentándose siempre a enemigos que claramente los superan en poder. Y aun así asumen el compromiso y dejan la vida por cumplir sus objetivos.

Todos y cada uno pasó por las adversidades para las que estaban preparados. Entonces eso ya nos da una mirada de quienes podrían ser los Caballeros de bronce más poderosos. Ojo esto siempre que los enfrentemos sin la armadura puesta. Tengamos en cuenta que los santos de bronce son todos chicos que tienen entre 13 y 14 años. Con la excepción de Ikki que tiene 15. Pero no dejan de ser adolescentes con una gran responsabilidad.

Caballeros de bronce i

Los santos de bronce más poderosos

Miremos las características que tiene cada uno de los Caballeros de bronce:

  • Seiya: 13 años, 1.65 de altura y 53 kg de peso
  • Yoga: 14 años, 1.73 de altura y 60 kg de peso
  • Shiryu: 14 años, 1.72 de altura y 53 kg de peso
  • Shun: 13 años, 1.65 de altura y 51 kg de peso
  • Ikki: 15 años, 1.75 de altura y 62 kg de peso

Obviamente que la altura, el peso y la edad influye en las destrezas para una pelea. Pero la preparación a la que fueron sometidos termina siendo el factor determinante. Es por ello que Ikki gana en este tipo de conteos sobre los santos de bronce. Su entrenamiento fue mucho más desgarrador. Tanto que lo termina convirtiendo en otra persona. Por poco en alguien sin sentimientos.

Después de Ikki, Seiya o Shun estarían en la lista, seguidos por Shiryu y Yoga. La determinación de cada uno y el aguante que tienen hacia los ataque les da más puntaje en esta teoría que estamos realizando. Además de ello tenemos que tomar en cuenta las veces que pelearon sin la protección y lograron sobrevivir a los brutales ataques.