Burger King está preparando una hamburguesa de chocolate

Burger King está preparando una hamburguesa de chocolate

Burger King se ha convertido en un símbolo de las hamburguesas a nivel mundial y llega a proteger su título de rey con una hamburguesa de chocolate.

Burger King es conocido por tener hamburguesas muy ricas que no se parecen en nada a lo que vemos en la publicidad. Pero mira que yo no soy nadie para quejarme de esto pues casi siempre me dan ganas de ir por una de estas hamburguesas. Pero con lo que vamos a ver a continuación no solamente hacen que me den ganas de ir otra vez, sino que hacen que mi curiosidad no me deje pensar en otra cosa.

¡Chocolate!

Ya sé, parece exagerado todo esto, pero realmente me gusta mucho la comida, ya sea comida chatarra, comida de calidad o comida casera, seguro muchos son iguales a mí, pues el anuncio de una nueva hamburguesa me emociona mucho más que la noche previa a navidad. En especial si esa hamburguesa está hecha de chocolate.

Burger King chocolate

Allá en el año 2018 se pudo ver por primera vez el concepto de una hamburguesa de chocolate de parte de Burger King, la cual supuestamente saldría al mercado el primero de abril, lo cual obviamente era parte de una broma del día de los inocentes. Pero ahora se ha vuelta una realidad.

View this post on Instagram

#漢堡王就在今天回歸台南了! 不到九點就吸引好多人來排隊 大家好瘋狂啊! 馬上來品嘗台南限定款「HERSHEY’S巧克力華堡」 直接加巧克力醬+花生醬+火烤牛肉 鹹甜奇妙搭配!!! 花生蓋過巧克力的甜 整體意外的好吃欸 值得來嚐鮮 開幕期間還有推出「華堡買1送1、買套餐送購物袋」 – – – – – – 🔺好禮一:開幕日起凡消費$150即贈 「小華堡買一送一」回客券乙張,1000張送完為止。 🔺好禮二:開幕日起凡購買兩套主打套餐 再送百事可樂聯名款購物袋乙個,數量有限送完為止。 – – – – – – 📍 #漢堡王 #漢堡王台南店 🏠 台南市北區成功路18號 📞 06 – 2335528 ⏱10:00~23:00(9月) / 7:00~23:00(9月) 推薦指數🔥🔥🔥🔥 – – – – – – #小白只饗ㄔ台南 #台南 #臺南美食 #台南美食 #台灣美食 #北區 #台南北區 #北區美食 #台南必吃 #台南小吃 #台南美食地團 #台南早餐 #台南漢堡 #台南點心 #台南下午茶 #HERSHEYS巧克力華堡 #巧克力華堡 #tainan #tainanfood #taiwanfood #popyummy #popdaily #yummyday #popyummy台南

A post shared by 小白只饗ㄔ美食👀 痴吃的玩 台南美食 偶爾高雄‧嘉義 (@tainanxian_food) on

Lo que estás viendo es la nueva hamburguesa de chocolate hecho por Burger King en Taiwan, la cual contiene chocolate Hershey’s y está aderezada con salsa de chocolate, mantequilla de maní y la carne a la parrilla que ya todos conocemos y amamos.

Sinceramente no podemos confirmar si es que esta hamburguesa sabe bien o mal, pues ir a Taiwan por una de ellas nos costaría dinero que no tenemos, pero si de algo podemos estar seguros es que si esto llega a un mercado internacional, seremos los primeros en la fila para poder comprarla y probarla.

No sé ustedes, pero suena a que no es la mejor amiga de los estómagos sensibles, pero aún así la necesitamos en nuestras vidas.

Xiaomi Mi Band 5 review: mucha magia condensada [FW Labs]

La Mi Band 5 de Xiaomi llegó a nosotros y pudimos probarla a profundidad pero ¿realmente vale la pena esta pequeña banda con pantalla touch?