Curiosidades

Bill Gates destruye las comparaciones entre Elon Musk y Steve Jobs

Bill Gates responde a aquellos que equiparan a Elon Musk con la figura de Steve Jobs y delinea las diferencias reales entre ambos sujetos.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de uno de los encuentros más raros e inesperados en la industria de la tecnología: Bill Gates contra Elon Musk.

El cofundador de Microsoft en más de una ocasión se ha manifestado para cuestionar o criticar de una manera u otra lo que ha venido haciendo el hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors.

Elon Musk no se ha mantenido indiferente a la situación y también ha aprovechado las oportunidades que ha tenido para contestarle a Gates.

Pero ahora, en uno de los giros más inesperados, el creador de Windows ha hablado para desmitificar los argumentos de todos quienes equiparan a Elon con la figura de Steve Jobs.

No son lo mismo

Sucedió en una entrevista para el canal de YouTube de Bloomberg Technology. Ahí Bill habló sobre el asunto, a pregunta directa del entrevistador, y marcó las diferencias entre ambos sujetos:

Si conoces a la gente personalmente, ese tipo de simplificación excesiva puede parecer extraña [la comparación entre ambos].

Bajo tal perspectiva ambos personajes en definitiva serían muy distintos entre sí. Aunque la impresión que queda ante el tono y repuesta de Bill Gates es que ese tipo de comparativas no le hacen mucha gracia.

Será interesante ver si Elon Musk responde a esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos