iPhone: 10 atajos para aprovechar los beneficios de Siri

iPhone: 10 atajos para aprovechar los beneficios de Siri

Desde la versión iOS 12 podrás disfrutar de estos increíbles atajos de la aplicación.

 
La aplicación de Siri de Apple cuenta con una amplia variedad de antojos que permiten automatizar acciones y hacer el funcionamiento mucho más sencillo desde el sistema iOS 12.

Si cuentas con Siri en tu dispositivo pero no conoces del todo sus atajos aquí te mostramos 10 de ellos que puedas utilizar y aprovechar al máximo en tu celular.

10 atajos aprovechar mejor Siri

Siri, dime la letra de la canción que estoy escuchando

Con este atajo mediante Search Song Lyrics podrás tener en pantalla la letra de la canción que estés reproduciendo en tu iPhone o iPad. Siri te dará una respuesta sin importar desde dónde estés escuchando la canción, bien sea YouTube, Spotify, Apple Music, entre otros.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Siri, cambia el tono de llamada por este otro

En este caso Siri te ayudará a través de Change ringtone a cambiar desde un acceso directo a Ajustes el tono de llamada, notificación y cualquier otro todo del sistema.

Siri, reproduce esta canción en YouTube

Este atajo permite mediante Find This on YouTube llevar cualquier canción que se esté reproduciendo a la aplicación YouTube.

Siri, crea un gif con estas fotos

Mediante Shoot A Gif el sistema de Siri te permite convertir una imagen o varias en un archivo gif.

Siri, descarga este video de Safari

Con este atajo Siri a través de Save Video From te ayuda a descargar un video directo del navegador de Apple. Elige el video y pulsa en el botón Compartir para enviarlo a la app Shortcuts de iOS.

Siri, descarga este video de Instagram

Ya no tendrás que recurrir a terceras páginas para descargar videos no solo de Instargram, sino de otras plataformas como Twitter, Facebook y hasta YouTube con el atajo Social Media Downloader.

Crea un código QR con esta URL

Si tienes el deseo de crear un código QR para tu web, en este caso Siri también te ofrece un atajo para hacerlo de manera automática sin tener que recurrir a terceras páginas.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Siri, qué humedad hay en la calle ahora

Puedes preguntar y saber qué humedad hace en la calle y saberlo usando el atjo de Siri, el cual funciona en este caso con Check humidity. Este mostrará el porcentaje de humedad que hay en el lugar que te encuentres.

Siri, convierte este video en gif

Convierte cualquier video que hayas grabado desde la cámara de tu iPhone en un gif mediante el atajo de Siri que funciona con Video to Gif. Solo se podrán videos convertir videos con pocos segundos de duración.

¿Fotos borrosas? Con esta herramienta puedes corregir la calidad de tus imágenes

Necesitarás de conexión a la red para poder utilizar el programa.

Siri, haz un collage con estas fotos

Con este atajo podrás combinar varias fotos y crear un collage. En este caso tendrás que seleccionar las imágenes desde Fotos para combinarlas.