ASUS: se han anunciado sus nuevas Placas Madre A520, conócelas aquí

ASUS: se han anunciado sus nuevas Placas Madre A520, conócelas aquí

Gracias a que ASUS presentó sus nuevas Placas Madre A520 es que podemos dar un vistazo a lo que nos depara el futuro del gaming para PC.

Asus presentó su nueva línea de de Placas Madre A520 y sinceramente son realmente impresionantes en muchos sentidos, en especial si buscas equipo para gaming de entrada o si tienes una pequeña/mediana empresa.

Puntos clave

Para sus equipos de series TUF Gaming, Prime y Pro, Asus ha creado las placas madre A520 de ASUS, las cuales son las sucesoras de aquellas con chipset A320.

Estas cuentan con PCIe® 3.0, una BIOS flash ROM de 32 MB y además son compatibles con las CPU y APU futuras de arquitectura Zen que llegarán por parte de AMD Ryzen.

Cabe mencionar que estas placas madre están pensadas más que nada para crear un equipo poderoso pero económico a la vez. Ya que si se emparejan con un APU AMD, se logrará crear un equipo de gaming de entrada, lo cual seguramente va a atraer a más de una persona que quiera ser parte de este mundo de gaming en PC.

Pero lo mejor de todo es que también son perfectas para crear equipos competentes y lo suficientemente poderosos para poder ayudar a todos aquellos quienes quieren emprender y crear su propia empresa. Así que si conoces a alguien que quiera hacerlo, entonces ya sabes qué puedes recomendarles.

“ASUS también se complace en anunciar que su equipo de I+D ha roto el actual récord mundial de frecuencia de memoria, estableciendo DDR4- 6666 en ROG Strix B550-I Gaming, utilizando el procesador AMD Ryzen 4700GE y la memoria Crucial Ballistix MAX.

Además, ya están disponibles las nuevas actualizaciones de la BIOS para la línea completa de placas base de las series A520, X570 y B550 basadas en AM4. Las últimas versiones de la BIOS incluyen la actualización AGESA combo V2 PI 1.0.8.0, que es esencial para la compatibilidad futura.”

Eso es lo que nos hace saber ASUS por medio de un comunicado de prensa.

Los Simpson: el abuelo Simpson siempre fue bisexual y hay evidencia desde hace tiempo

En Los Simpson hay muchos misterios que se pueden resolver si miras cuidadosamente todos los episodios, así es el que veremos a continuación.