Equipos

Conoce la nueva aspiradora que Xiaomi lanzó al mercado, pensando en las personas asmáticas

Este dispositivo de Xiaomi elimina bacterias de todo tipo a través de varios sistemas integrados. No solo con la extracción a través del aire.

Como ya sabemos Xiaomi no solo fabrica teléfonos celulares. La empresa con sede en China tiene una extensa galería de innovadores dispositivos electrónicos. Como es el caso de la nueva Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner. Una aspiradora que se hizo pensando en las personas asmáticas y en los maniáticos de la limpieza. Este dispositivo no solo trabaja con la extracción de aire, tiene otras características que permiten una limpieza más profunda.

En cuanto a practicidad puede que no sea la aspiradora más tecnológica de la marca, debido a que trabaja con cable de corriente. Recordemos que recientemente lanzaron una al mercado inalámbrica. Sin embargo, esta que depende de una conexión de energía tiene otras características que la hace mejor.

Aspiradora Xiaomi I
Aspiradora Xiaomi I

Características de la aspiradora de Xiaomi

El portal xiaomiadictos explica que la marca la presenta como una aspiradora para textiles, colchones y todo tipo de ropa. Antes de mostrar sus elementos manifiestan que ofrece una alta capacidad de desinfección. Además de eliminar los ácaros que genera el polvo. Situación que la convierte en un dispositivo ideal para las personas asmáticas.

Entonces de inmediato comienzan a explicar las virtudes de este aparato. Y una de las primeras se trata de justificar porqué necesita de una conexión a un tomacorrientes. «Tiene un potente motor de alta velocidad capaz de alcanzar las 100.000 rpm. Al tiempo que esto permite un poder de succión de 12kPa.

Para batallar contra las bacterias cuenta con una luz ultravioleta que se combina con la liberación de aire caliente que llega a los 50 grados centígrados. Aseguran que elimina el 99% de los gérmenes y el 90% de los ácaros. Otra de las justificaciones para que este equipo no se inalámbrico es que se necesita de una limpieza más extensa.

Finalmente reseñan que este equipo por ahora solo está en venta en el territorio asiático. Su precio es de 199 yuanes, es decir aproximadamente unos 30 dólares americanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos