Así puedes acceder a otra computadora con el Escritorio remoto de Chrome [FW Guia]

Así puedes acceder a otra computadora con el Escritorio remoto de Chrome [FW Guia]

La aplicación de Chrome que usarás para acceder a otra computadora es compatible tanto para Windows como para Mac y Linux.

 

Gracias a Google Chrome es posible ingresar desde una computadora o dispositivo móvil a otra, teniendo acceso a todas las aplicaciones de su escritorio de manera remota.

Pero… ¿Cómo es posible esto? utilizando la aplicación Escritorio remoto de Chrome disponible en la web podrás acceder a tu computadora o a la de otros sin importar en el lugar que te encuentres.

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

Cómo tener acceso remoto a mi computadora

Hay que resaltar que esto se puede hacer en los sistemas Windows, Mac y Linux. Aclarado esto, lo que debes hacer es abrir el navegador Chrome y en la barra de direcciones pegar en siguiente enlace: remotedesktop.google.com/access.

Luego en "Configurar el acceso remoto", haz clic en la opción Descargar. Lo siguiente será seguir  todas las instrucciones para instalar la aplicación de Escritorio remoto de Chrome.

Nota: es probable que debas ingresar la clave de la computadora para darle acceso a la aplicación. También puede ser que se te solicite que cambies la configuración de seguridad en la opción Preferencias

WhatsApp: ¿quieres enviar una imagen con la mejor calidad? Este es el truco para lograrlo [FW Guía]

El procedimiento es bastante sencillo y no necesitarás ninguna app externa.

Abre sesión de manera remota en tu computadora

Ingresa al navegador de Chrome desde el dispositivo que deseas entrar y pega el link: remotedesktop.google.com/access. en la barra de direcciones. Al entrar haz clic izquierdo en la opción Acceso para seleccionar la PC. Luego debes ingresar el PIN que te solicita para acceder a la computadora. Posterior, selecciona la flecha para conectarte.