Vestibles

Apple Watch Series 6: qué podemos esperar del #AppleEvent del 15 de septiembre

Apple tiene un evento este 15 de septiembre y no sabemos bien qué mostrarán. Recorremos los rumores vigentes para hacer predicciones.

Estamos a pocas horas de que Apple por fin transmita su inesperada keynote intitulada #AppleEvent. En donde la coyuntura y el propio título sugieren que estaríamos por conocer su nueva generación de relojes inteligentes.

Desde hace rato circulan algunos rumores relativamente sólidos en torno al Apple Watch Series 6. Pero fieles a su tradición todo hace suponer que los chicos de Cupertino podrían presentarnos más productos. Algunos inesperados otros no tanto.

Así que para calmar las ansias y jugar un poco a los profetas hacemos aquí un recorrido por los dispositivos y juguetes que muy probablemente se mostrarán en este evento. Sin ningún orden en particular aquí nuestra lista:

Nueva iPad Air 2020

La iPad Air 2020 es casi un hecho que se mostrará en el evento de este 15 de septiembre. Desde hace rato les mostramos su diseño conceptual y a estas alturas la expectativa se enfoca en confirmar lo que se ha filtrado hasta ahora.

En lo estético todo apunta a que será como una iPad Pro en sus apariencia y algunas funciones, pero de dimensiones menos voluminosas.

 

Apple Watch Series 6 y otro modelo barato

Esto es lo más obvio, las últimas publicaciones al respecto, con el texto «Time Flies» (el tiempo vuela) apuntan a algo relacionado con el reloj y hasta los metadatos del evento en YouTube lo confirman:

Desde hace algunas semanas se han filtrado ya algunas de las potenciales funciones del reloj. En donde podría hasta leer los niveles de oxígeno en la sangre.

Pero lo que tal vez menos se esperaba es el rumor de que podrían presentar otro reloj de costo más accesible. Como una suerte de relevo (en antigüedad y hardware) del Series 3.

¿Apple One será oficial?

Se espera igual que puedan hablarse de novedades de iOS 14 y iPadOS 14. Pero en realidad lo que genera mayor inquietud es la posibilidad de que se confirme la existencia de Apple One.

Desde agosto se habla de este rumorado plan de pagos en donde Apple tal cual ofrecería paquetes de costo accesible para sus devotos consumidores suscritos a todos los planes de suscripción que ya tienen. En teoría estos son los paquetes:

  1. Paquete básico: suscripción a Apple Music y Apple TV+ a precio más barato que por separado.
  2. Paquete intermedio: suscripción a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade.
  3. Paquete alto: suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+.
  4. Paquete más alto: suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, más almacenamiento en la nube y servicio fitness.

La información luce demasiado elaborada como para ser falsa. Pero será necesario esperar a este 15 de septiembre para confirmarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos