Empresas

Conoce “la burbuja” de Apple, una tienda flotante que es la nueva sensación

Apple mostró imágenes de su tienda flotante, inaugurada esta semana. ¿Dónde se encuentra y quiénes pueden tener acceso a ella?

Esta semana Apple inaugurará su tienda flotante en Marina Bay Sands, Singapur. Cuenta con un espectacular diseño, y la compañía mostró imágenes de su interior.

PUBLICIDAD

Abrirá a los visitantes este jueves, 10 de septiembre. Es la tercera Apple Store en la nación asiática y la número 512 en todo el mundo.

Apple Singapur

Ubicada en una exclusiva zona, la esfera está rodeada de tiendas, restaurantes y el hotel-casino Marina Bay Sands.

Pero vamos a los detalles arquitectónicos de la tienda, que son espectaculares.

 

Los detalles arquitectónicos de la tienda Apple en Marina Bay Sands 

Explica la compañía en un comunicado que está construida con 114 piezas individuales de vidrio, sujetadas por 10 montantes verticales.

La construcción está hecha exclusivamente con vidrio, lo que le da un toque amigablemente ecológico.

Apple Singapur

Cuenta con un “efecto de iluminación nocturna”, en palabras de Apple. Y en la parte superior hay un círculo que permite la entrada de la luz solar. La empresa se inspiró en el “oculus” del Panteón de Roma.

Tiene también, como elemento curioso, una “sala de juntas subacuáticas”. Al estar construida sobre una bahía, la parte inferior se encuentra debajo del agua. Allí los empresarios y desarrolladores pueden recibir asesorías y capacitación del equipo de Apple.

Apple Singapur

Otra curiosidad: los 148 trabajadores del Apple Marina Bay Sands hablan, hasta 23 idiomas. Una “burbuja de Babel”, sin duda.

“No podíamos estar más emocionados”, afirmó Deirdre O’Brien, vicepresidente de Retail + People, en el comunicado de la compañía de la manzanita. “Nos basamos en nuestro compromiso por este lugar que comenzó hace más de 40 años”.

Tags

Lo Último