Aplicaciones

App chilena sobre parques naturales, lista para entrar en el mercado de EE UU

La app chilena SUDA, con una comunidad de más de 300 mil personas, se encuentra preparada para su ingreso en el mercado de Estados Unidos.

La app chilena SUDA, enfocada en los parques naturales, está lista para entrar en el mercado de Estados Unidos. Los inversionistas se han unido al boom de la aplicación, y todavía quedan opciones disponibles para sumarse.

Con una comunidad de más de 300 mil usuarios, SUDA se ha convertido en un referente para las visitas a los grandes espacios naturales.

“Estamos profundizando aún más el negocio, enfocados primero en los parques”, apuntó Diego Quintana, su gerente comercial. “Ellos tienen el mayor flujo comercial del mundo outdoor y donde aún la tecnología no ha penetrado fuertemente”.

“En SUDA queremos proveer servicios tecnológicos para que los turistas tengan la mejor experiencia posible”, agregó.

 

¿Qué material posee la app chilena SUDA?

SUDA ha mostrado más de 20 mil nuevas rutas todos los meses y cuenta con 300 mil en total, según explica su desarrollador. Tienen 900 mil fotos de las experiencias de sus usuarios. Gracias a sus concursos, las personas ganan premios por participación.

La app chilena posee tres niveles de dificultad: principiante, regular y experto. La persona puede centrar su búsqueda en un radio de entre uno y 100 kilómetros y cumplir con los desafíos propuestos.

“Son invitaciones”, señala Quintana, “que hacemos desde la aplicación a todos nuestros usuarios para que salgan a hacer deporte”. En SUDA registran su actividad, la comparten con sus amigos y ganan premios.

“Todos pueden participar, independientemente de su nivel deportivo”, recalca el gerente. “El propósito ha sido un éxito, ya que en cada desafío que hacemos participan más de mil personas”.

Puedes descargar SUDA para Android e iOS en los links.

Tags

Lo Último


Te recomendamos