Aplicaciones

Estas son las apps indispensable para el Home Office

Estas son las herramientas que no pueden faltar en tu rutina de trabajo remoto. 

La crisis del Covid-19 les cayó a todos por sorpresa y el trabajo en casa se convirtió en un cambio drástico para muchas personas que no conocían un lugar distinto a la oficina para llevar sus tareas de trabajo.
Pero como cualquier oficina en el mundo es necesario contar con las herramientas necesarias para poder mantener un buen rendimiento. Este es el caso de las siguientes aplicaciones que tienen mucha utilidad en la actualidad.

Apps para el Home Office

Trello

Es una herramienta que no puede faltar porque con ella puedes organizar desde una especie de tablero virtual todas tus actividades y pendientes. Además puedes unirte a diferentes grupos de equipo y armar tus propias listas de trabajos.

Dropbox

Sin duda con Dropbox es indispensable trabajar desde casa. Con esta herramienta puedes almacenar cualquier tipo de documento archivo en la nube para que otros puedan usarlos. Se pueden subir en su versión gratuita documentos de hasta 2GB. En versiones pagas puedes disponer de 100G y hasta 1T de espacio.

Slack

También es bastante útil y que deberías incluir en tu Home Office. Con ellas puedes mantenerte comunicado a través de diferentes canales con tus equipos de trabajo. Al igual que otras plataformas se puede hacer videollamadas, compartir archivos, entre otras cosas.

Google Drive

Por último tenemos a Drive de Google, muy necesario su uso cuando se trabaja desde casa. Funciona como almacenamiento online y cuenta con una capacidad de 15G en su versión gratuita. Además viene acompañado de casi todo el paquete office de manera online, donde varias personas pueden trabajar en un mismo documento pero de forma remota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos