Android: las cinco apps que graban el audio de forma más fiel

Android: las cinco apps que graban el audio de forma más fiel

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles en la Play Store de Android.

La grabación de voz es una función que viene incluida en todos los teléfonos inteligentes, pero en ocasiones los usuarios quieren ir un poco más allá. Si buscas algo mejor que la grabadora predeterminada de tu celular aquí te mostramos cinco de las mejores aplicaciones para grabar audios.

Recforge II

Esta grabadora está un paso adelante porque además de grabar, te permite editar tus audios y compartirlos con facilidad. Otras cosas que puedas hacer con esta app es programar tus grabaciones, cambiar su velocidad y utilizar un micrófono externo.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Grabadora de voz fácil

Esta app es bastante popular por lo sencilla que es al momento de usarla y porque además no tiene límite de grabación. Otra gran ventaja que tiene la aplicación es que te permite escoger varios formatos de grabación para que puedas ahorrar memoria en el teléfono.

Parrot

Es otra buena opción para grabar, porque no solo te ayuda a grabar tu voz, sino que también te permite grabar llamadas de teléfono. Algo bastante bueno de la aplicación es que viene sin anuncios y tampoco tiene límite de grabación. Además de eso, la app es compatible con Android Wear y ayuda a minimizar el ruido de ambiente permitiendo grabar las voces lo más nítido que se pueda.

Recordr

Esta aplicación también se caracteriza por la calidad con la que graba las voces, ya que posee un filtro de ruido que permite que los audios obtengan mayor nitidez. También te permite elegir entre varios formatos para luego comprimirlos, compartirlo por Google Drive, entre otras cosas. Realmente es una app de grabación bastante completa.

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Grabadora inteligente

Es una grabadora con apariencia retro pero bastante sencilla de utilizar. En el centro de la pantalla muestra una cinca de casette que simula la grabación. Esta no es una grabadora tan completa como las demás pero si buscas algo simple es la ideal. Tampoco tiene límite de grabación y te permite grabar en segundo plano y con la pantalla bloqueada.