Android: Con esta app tendrás un playlist infinito de música gracias a un algoritmo basado en tus gustos

Android: Con esta app tendrás un playlist infinito de música gracias a un algoritmo basado en tus gustos

La aplicación utiliza inteligencia artificial y reproduce canciones en alta calidad.

Hay personas que hacen de la música parte de su día a día. Escuchar lo que nos gusta mientras hacemos nuestras actividades diarias puede ser la vitamina necesaria.

Actualmente existen diferentes aplicaciones musicales que permiten tener un playlist de canciones, y una de ellas es Mubert, una herramienta que trabaja con un algoritmo que va en función a los gustos de la persona.

Esta app no solo reproduce música comercial sino que se apega además a un algoritmo que funciona con inteligencia artificial (IA), reproduciendo los gustos de cada usuario.

La IA de Mubert usa una gran base de datos de sonidos de alta calidad que ayuda a reproducir música de todo tipo de género y estado de ánimo. Sus transmisiones de audios son flexibles y se adaptan a comandos externos o del propio teléfono.

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Lo mejor de esta app es que su playlist no tiene límites y puede reproducirse por horas durante todo el día sin interrupciones.

La app favorita en los centros comerciales

Otra de las cosas que pueden hacerse con Muber es que esta app es capaz de adaptarse al flujo musical de su entorno, incluyendo elementos como el clima, la ubicación y la hora.

Por eso en esos establecimientos comerciales donde acompañan el ambiente con música a un volumen del agrado de los usuarios, esta se convierte en una herramienta de mucha utilidad.

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Si se paga la suscripción de la aplicación se podrá para disfrutar del servicio de streaming de Mubert, donde se podrá escoger un estado de ánimo (un aspecto que influye en el tipo de música) y configurarlo para que se reproduzca según el horario.