Among Us: ¿cómo descargarlo gratis en PC? También lo puedes conseguir en iOS y Android

Among Us: ¿cómo descargarlo gratis en PC? También lo puedes conseguir en iOS y Android

Si quieres tener de manera gratuita y oficial a Among Us, el juego de moda que todos están jugando, entonces debes continuar leyendo.

Among Us es ahora el juego de moda, el cual llegó a quitarle el trono a Fall Guys, un evento sin precedentes en donde parece que ahora los juegos duran mucho menos que nunca. Pero ya sea que lo hayas jugado o no, siempre es importante saber la manera en que puedes descargarlo de manera gratuita para tu PC y completamente oficial.

Vamos a necesitar un emulador

Antes de seguir con esto, cabe mencionar que para descargarlo de manera gratuita, lo que vamos a hacer es descargar primero un emulador de Android para nuestra PC. Esto porque el juego se puede descargar de manera gratuita para celulares desde la web del título.

Uno de los mejores emuladores que hay en el mercado es BlueStacks, el cual es sencillo de instalar y de utilizar, tanto que podrás jugar Among Us con teclado y mouse, así que te será mucho más chatear. Lo puedes encontrar a continuación en este link.

Among Us gratis PC

Una vez que lo hayas descargado e instalado, lo que deberá hacer a continuación es iniciar sesión en la Play Store con tu cuenta de Google desde la app de BlueStacks en tu equipo de escritorio y ahí debes buscar el juego en cuestión: Among Us.

Obviamente, el siguiente paso es instalar el juego de Among Us y una vez que el ícono aparezca ya descargado, podrás comenzar a jugarlo.

Recuerda que si quieres transmitir, esta es la manera perfecta para hacerlo, pues puedes hacerlo desde la comodidad de tu PC y sin tener que usar tu celular. También es importante tomar en cuenta que este juego es la versión de Android y por lo tanto, no tiene todos los sombreros del juego como si pasa cuando compras la versión completa de PC.

Así que ya está todo listo, solamente es cuestión de seguir los pasos y disfrutar de este popular título.

Project Cars 3 review: las carreras que estábamos esperando [FW Labs]

Por fin tuvimos la oportunidad de probar Project Cars 3 y creemos que puede gustarle a muchos pero ¿es el juego indicado para ti?