logo
/ Unsplash / Unsplash
Internet 06/09/2020

Amazon: ¿Cómo funcionan los cupones de descuentos en la plataforma? [FW Guía]

Ahorra dinero aprovechando los cupones de descuento de la plataforma.

Ahorrar es algo que todos intentamos hacer al momento de comprar cosas. Si eres de lo que suele hacer compras online a través de páginas como Amazon. En ellas hay miles de cupones promocionales con buenos porcentajes de descuento que tal vez te interese conocer.

Qué son los cupones de Amazon

Se trata de códigos promocionales que tienen ciertos artículos que pueden adquirir ahorrando buena parte de tu dinero. Todo depende del artículo que deseas comprar y se encuentre en promoción.

Puedes ahorrar hasta el 20% a la hora de comprar un artículo, eso sí, debes tener en cuenta que estos cupones de descuento tiempo un tiempo de caducidad, por lo que debes aprovecharlo lo antes posible porque tarde o temprano desaparecerá de la plataforma. La idea de estos cupones es verlo y aprovecharlo cuanto antes, porque se tratan de códigos con promociones que no siempre estarán disponibles.

En cuanto a los cupones, estos se pueden clasificar de distintas formas, es dependiendo de tipo de artículo que deseas adquirir. Por ejemplo, existen los cupones de suscripción, de hogar y cocina, patio y jardín, mascotas, oficina, útiles escolares, comestibles y productos de cuidado personal.

Otra cosa que debes tener en cuenta también es que algunos cupones solo están disponibles para los usuarios de Amazon Prime.