Zoom: De esta manera puedes poner fondos animados en tu videollamada [FW Guía]

Zoom: De esta manera puedes poner fondos animados en tu videollamada [FW Guía]

Puedes agregar imágenes o videos como fondo virtual durante tus transmisiones.

Ahora las reuniones familiares, laborales o entre amigos no necesariamente deben ser presenciales. Con plataformas como Zoom cada vez son más las personas que participan en videoconferencias en tiempo real, interactuando con otras personas desde casa sin importar en el lugar en el que se encuentre cada integrante.

Zoom se ha convertido en una de las herramientas más usada en el mundo para trabajar de manera remota, especialmente cuando se trata de reuniones o entrevistas.

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

La gran mayoría se conecta en la plataforma desde su hogar, bien sea desde una habitación, la sala o cualquier otro sitio, pero no todos cuentan con una oficina en el que se pueda observar un buen fondo cuando se hacen las transmisiones. Es por eso que Zoom tiene una función que ayuda a sus usuarios a esconder o maquillar de alguna forma su fondo en caso de que no te guste que sea vea lo que hay detrás de ti.

Cómo poner fondos animados en Zoom

Para poner un fondo animado, el procedimiento es similar a las imágenes, es decir, debes buscar en el menú la opción “Detener video”, y en la parte inferior de la ventana del video, presiona en “Elegir un fondo virtual”. Ahí te aparecerá la configuración de fondos virtuales.

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

Antes de hacer esto, primero debes haber preparado tu fondo real, es decir, el que usurarás detrás de ti que funcionará como una especie de pantalla verde para que puedas colocar el fondo que quieras sin problemas. Zoom recomienda fondos de un solo color y no usar ropa del mismo tono que el fondo.

Finalmente se elige el video que se recomienda un formato MP4 o archivo en movimiento con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, de una duración corta para que tenga un rendimiento optimo, y listo, contarás con un fondo distinto al resto durante una reunión.