Your Phone se actualiza para usar apps en tu PC sin maniobrar tu Samsung

Your Phone se actualiza para usar apps en tu PC sin maniobrar tu Samsung

Adiós a la necesidad de manipular la pantalla de tu smartphone Samsung para comenzar a disfrutar de Your Phone en Windows.

You Phone, la app de Windows para poder usar tu smartphone desde la computadora de escritorio, tal vez no tenga el nombre más pegajoso y original. Pero resulta ser tremendamente funcional con dispositivos Samsung.

Este programa no sólo te soluciona radicalmente la existencia cuando la pantalla de tu terminal comienza a fallar y necesitas acceder a algunas apps en tu terminal.

Samsung tiene grandes noticias: la línea Galaxy se actualizará a las tres siguientes versiones de Android

Samsung detalla por fin una de sus revelaciones más inquietantes del evento Unpacked: ahora sus smartphones Galaxy tendrán tres años de actualizaciones Android.

Sino que también te ayuda a convertir tu dispositivo inteligente en una herramienta de productividad más amplia.

La realidad también es que siempre ha sido una aplicación con gran potencial y múltiples áreas de oportunidad para perfeccionarla.

Por fortuna la gente responsable de su desarrollo sabe esto y no ha quitado el dedo del renglón refinando su interfaz hasta llegar al punto de ahora con Samsung.

Donde prácticamente ya no necesitas ni siquiera activar la pantalla del smartphone para empezar a usarlo en tu PC.

La nueva actualización de YourPhone te permite duplicar aplicaciones emuladas en la PC sin tener que tocar el teléfono.

Sólo bastaría con conectar el dispositivo y se activaría la plataforma mostrando su nueva pestaña de aplicaciones a la izquierda.

Al hacer clic en ella, se mostrará la lista completa de apps instaladas en el dispositivo Samsung Galaxy. Y se podrá abrir cada programa en una ventana separada. Justo como si fuera un programa para Windows.

La actualización sólo muestra estas mejoras en los Galaxy S9, S10 y S20. Pero la promesa es que podría expandirse a otros modelos.