Xiaomi: Conoce el espectacular televisor transparente que cuesta 7.200 dólares

Xiaomi: Conoce el espectacular televisor transparente que cuesta 7.200 dólares

En homenaje por su décimo aniversario, Xiaomi lanzó un televisor transparente de 55 pulgadas. Una auténtica belleza.

Xiaomi está celebrando su décimo aniversario y, por ello, lanzó un televisor de 55 pulgadas con una característica especial: es transparente.

Cuando la pantalla está apagada, se puede ver todo lo que está detrás. No deja de asombrarnos la belleza.

El costo sí es una locura, 7.200 dólares para el que quiera adquirirlo.

 

Las características del nuevo "televisor de cristal" de Xiaomi

Su nombre oficial es el Mi TV Lux OLED Transparent Edition.

Según la compañía china, “ofrece una combinación perfecta de tecnología de pantalla de vanguardia y exquisito diseño industrial”.

 

Xiaomi

 

El panel OLED de 55 pulgadas es similar al de LG, explica el portal Engadget. Cuenta además con la misma frecuencia de actualización de 120 Hz, con una profundidad de color de 10 bits y un tiempo de respuesta de 1 ms.

“Las imágenes que muestra parecen estar flotando en el aire”, señala el comunicado de Xiaomi. “Fusionan lo virtual y lo real para traer una experiencia visual sin precedentes”.

Sus unidades de procesamiento se encuentran en el soporte base, para preservar la forma compacta de la pantalla. Los televisores comunes cuentan con estas unidades en la parte posterior.

 

Xiaomi

 

Este televisor también se encuentra equipado con un AI Master Smart Engine, junto con el chip de TV a medida MediaTek 9650. Tendrá más de 20 algoritmos de optimización para cinco escenarios de uso principales.

Su dispositivo refina de forma inteligente la resolución gráfica para crear, en palabras de Xiaomi, “imágenes vibrantes”.

En China comenzará a venderse a partir del 16 de agosto. De acuerdo con Engadget, es difícil que se pueda ver fuera de Asia.