logo
 /
Móviles 25/08/2020

Xiaomi: si cuentas con poco presupuesto, estos cuatro celulares gama media son buenos, bonitos y baratos

Relación precio/calidad.

Muchos saben que al momento de comprar un celular, ver el precio que puede tener ese que viste en TV puede ser un poco impactante. Si tu presupuesto es más apretado o simplemente crees que no deberías gastar demasiado, estos Xiaomi son buena opción.

El primero es el Redmi Note 9, así sin apellidos, tiene 4 cámaras. No tiene el procesador más imponente, pero cumple con tener buena batería, buena pantalla y fantástica duración de batería.

La versión Pro del equipo anterior es bastante más caro, pero si estás manejándote en este rango de precio (y con una banda deportiva de regalo), probablemente es la mejor opción que puedas encontrar.

El Redmi Note 9S es un buen “punto medio” entre ambos, donde a un muy buen precio lo que más te entrega es una duración de batería espectacular.

Por último, saliendo de la serie Note, pero siguiendo en la línea Redmi, la novena versión ofrece, cuando se encuentra en oferta, probablemente la mejor batería que puedas encontrar, aunque es bastante parecido al Redmi Note 9, el primero de la nota.

Con estos celulares cuidas bastante tu bolsillo sin comprometer tu billetera. No por nada Xiaomi se ha ganado el cariño de tantos.