Videojuegos

Xiaomi: se revela precio y especificaciones de la Redmi G

Después de que esta laptop de Xiaomi fue anunciada de manera oficial, por fin tenemos mucha más información que debes conocer.

Hace poco les hablamos sobre la fecha de anuncio de la Redmi G de Xiaomi, la cual es una laptop gamer que se ve muy interesante. Y ahora, como lo prometido es deuda, tenemos más noticias sobre esta interesante laptop.

Un hardware muy interesante

Así como lo dijimos antes, esta Laptop de gaming tendrá una web cam que estará ubicada en la parte de abajo de la pantalla con la finalidad de poder tener un diseño más llamativo y futurista.

Pero ahora viene la parte más interesante de todas, y eso es que este equipo costará nada más y nada menos que $760 dólares como precio inicial y las versiones más poderosas podrían estar en $1,000 dólares.

Esos son los precios que tenemos hasta el momento en el mercado chino, lo que quiere decir que en un futuro cuando esto se comience a comercializar en otras partes del mundo, el precio podría variar.

La pantalla de este equipo será de 16.1 pulgadas con soporte de 144Hz y con biseles muy delgados, dando más prioridad a la pantalla que a la cubierta del equipo. Tiene un resolución de 1080.

La versión más barata tiene un procesador Intel Core i5-10200H con Nvidia GeForce GTX 1650. Mientras que la versión más cara cuenta con Core i7-10750H con una GTX 1650 Ti.

También existe una versión intermedia que podría costar alrededor de $900 dólares que cuenta con un procesador Core i5-10300H CPU con una GTX 1650 Ti.

La batería es de 55Wh y parece que no ofrece más de 5.5 horas de duración, lo cual no suena realmente nada bien, pues para ser una laptop gaming, parece que se tendrá que usar siempre conectada directamente a la corriente eléctrica.

Algo interesante es que este equipo saldrá a la venta el 17 de agosto en China pero aún no sabemos nada sobre su lanzamiento en otras partes del mundo.

Fuente: GSMArena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos