Filtraciones

Xiaomi POCO X3: Filtración muestra la apariencia del nuevo celular gama media

El Xiaomi POCO X3 es un smartphone que cuenta con un diseño distinto al de cualquier otro teléfono de la compañía japonesa. Un portal turco realizó la filtración.

A dos semanas de que se realice el lanzamiento oficial, ya se conocen imágenes del Xiaomi POCO X3. Las filtró el portal turco MiuiTürkiye, que luego borró la información.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las imágenes quedaron y se difundieron por las redes sociales.

La presentación oficial está prevista para el 8 de septiembre, pero con las imágenes se conocieron varios detalles del smartphone.

 

Xiaomi POCO X3

 

Como característica más destacada, es el primer teléfono inteligente del gigante chino que cuenta con diseño propio. Es decir, no es una evolución de otro móvil de Xiaomi.

En las imágenes filtradas se observa que cuenta con un sistema de cámaras conformado por cuatro sensores y un flash LED.

El sensor principal es de 64 megapíxeles en la parte trasera y 20 megapíxeles en el frontal.

 

Las características del Xiaomi POCO X3 que hasta ahora se conocen

El Xiaomi POCO X3 llegará en presentaciones de 8 y 12 GB, un Quad de 108 MP de cámaras y una batería de 4850 mAh. Otras versiones apuntan que su batería será de 5160 mAh.

Su pantalla sería LCD de 6.7 pulgadas, con resolución de 1080 x 2400 píxeles. Tendría la protección Corning Gorilla Glass 6, además de un escáner de huellas dactilares en la zona inferior de la pantalla.

Su tasa de refrescamiento es de 120 Hz, y su frecuencia de muestreo es de 240 Hz.

El precio estimado, aunque aún es un rumor, sería de 299 dólares.

Solo resta esperar al lanzamiento oficial para corroborar los datos y disfrutar de esta nueva genialidad de Xiaomi.

Tags

Lo Último