Móviles

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene especificaciones técnicas nunca antes vistas

De acuerdo a los últimos rumores.

El Mi 10 Ultra de Xiaomi ha sido presentado oficialmente y sería el celular a vencer este 2020.

Esto de acuerdo a sus especificaciones técnicas y atributos, algunas que jamás habíamos visto en un móvil de distribución masiva.

El sistema de cámaras traseras tiene un zoom híbrido de hasta 120X, por si creían que lo presentado por Samsung con el S20 Ultra era muy poco. A este le acompañan un sensor principal de 64 MP que graba en 8K, un ultra gran angular de 20 MP y un sensor para retratos de 12 MP.

La pantalla corre a 120Hz, lo que ya se va convirtiendo, poco a poco, en estándar de costumbre para la gama alta, pero otro aspecto llamativo es su carga por cable a 120 W de su batería de 4500 mAh, lo que marcaría un récord y honestamente, no nos explicamos cómo lo hacen para que no se incendie.

A todo lo anterior, súmenle una GPU de última generación, RAM LPDDR5, cámara de vapor y lector de huellas bajo la pantalla.

¿Lo más impactante? No supera los 1000 dólares a la conversión de hoy para la versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamient0, todo acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Sale a la venta en China el 16 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos