Accesorios

Xiaomi y Lamborghini se unieron para esta maravillosa creación: el Ninebot GoKart Pro

El fabricante italiano de vehículos deportivos y el gigante electrónico de china, Xiaomi, construyeron este innovador GoKart, un juguete no tan costoso.

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Suena como Lamborghini, tiene el aspecto de la marca italiana, pero fue una iniciativa en la que también participó Xiaomi. Ambas reconocidas marcas se unieron para la creación del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition. Se trata de un vehículo para Karting con múltiples avances tecnológicos y precio accesible que fascina a los fanáticos.

PUBLICIDAD

Xiaomi es conocido por su extensa gama de dispositivos. Sin embargo la marca china incursiona en otros aparatos electrónicos alrededor del mundo. Bicicletas inteligentes, aires acondicionados, televisores, mochilas, peluches y toda una enciclopedia de opciones casi imposible de nombrar. Pues ahora hay que sumarle un GoKart, y no cualquiera, uno fabricado en conjunto con Lamborghini.

GoKart
GoKart

Diseño del Kart de Xiaomi y Lamborghini

Para empezar el diseño del pequeño auto respeta, con sus colores, el típico estilo de Lamborghini. Además de contar con los emblemas que certifican la originalidad del producto. Tiene faros con tecnología LED y una batería de iones de litio con 432 Wh de capacidad, según lo reseña  Motor 16. Con esta capacidad es capaz de recorrer más de 24 kilómetros a su máxima velocidad, que alcanza los 40 Km/h. 

En el caso del sonido, para que logre imitar lo que hace un Lamborghini convencional, Xiaomi añadió un sistema de parlantes para simular el ronroneo de los motores convencionales. Fue testeado en una pista de Karting y el NineBot sobresalió por sus novedades.

¡El precio! Por ahora el GoKart de Xiaomi solo está disponible en China y tiene un costo de unos 9.990 yuanes. Esto sería algo aproximado a los 1.500 dólares. Todavía no hay indicios de que se vaya a distribuir fuera del continente asiático. Por ahora solo en el oriente de la Tierra, tendrán la posibilidad de disfrutarlo. Quizás, cuando se normalice la situación que tiene que ver con la pandemia del coronavirus, se comience a ver en otras latitudes el GoKart de Xiaomi y Lamborghini.

https://www.youtube.com/watch?v=aYQDsPiOPsw

Tags

Lo Último