Aplicaciones

Xiaomi: la galería MIUI se actualiza con estas tres grandes novedades

Novedad en las capturas de pantalla, el reconocimiento de texto y mejoras en la edición de imágenes son solo algunos de los cambios en MIUI de Xiaomi.

El sistema operativo de Xiaomi, MIUI 12 actualizó una de las aplicaciones que mas manipulan los usuarios: la Galería. Nueve funciones nuevas que trae este programa que te permite hacer una serie de cambios que antes no podías. Las ediciones de los cielos en las imágenes que captures y el reconocimiento de texto son grandes avances. Además de una captura más amplia que añade el marco solo de algunos modelos, resaltan entre las novedades de la app.

PUBLICIDAD

Reconocimiento de texto en Xiaomi

Señala el portal Andro 4 All que una de las características que más resaltan es la del reconocimiento del texto. Así como lo estás leyendo, si tienes una imagen con texto, la app te permite reconocerlo y copiarlo. Supongamos que haces un pantallazo del cual solo quieres el texto. Bueno, luego de que lo hagas, vas hacia la galería, seleccionas la foto y despliegas las opciones. Entonces en los Xiaomi aparecerá una función que se llama Recognize Text (reconocer texto). Luego te aparecerá el texto para que hagas con el lo que pretendías.

Recognize Text Xiaomi

 

La edición en el cambio de los cielos, en Xiaomi, es otra de las funciones que también impresionan. El modo cambio de cielo podrás aplicarlo en las fotos que tomes de los paisajes. La aplicación te da una serie de opciones para que tu mismo «definas el clima» que mejor te parezca en tu pic. 

Mientras que la posibilidad de añadir el marco del celular en los pantallazos es algo que no esperabamos. Una opción que es genial si quieres mostrar el modelo del celular que tienes. Es decir es como tomarle una foto a tu smartphone desde arriba. Sin embargo no todos los equipos de Xiaomi tendrán disponible esta característica.

Captura de Marco
Captura de Marco

 

El resto de las nuevas funciones de la galería

  1. Nueva experiencia de barra deslizante para vista previa rápida de imágenes.
  2. Actualizada la experiencia de la visualización de álbumes.
  3. Mejoras en el sistema de orden libre de álbumes.
  4. Nuevos filtros de edición.
  5. Optimizada la velocidad de escaneo de álbumes.
  6. Solucionados diversos errores y mejorada la experiencia con los álbumes de fotos.

Fuente: Andro 4 All

 

Tags

Lo Último