Xiaomi: estos dos celulares viejos también recibirán MIUI 12

Xiaomi: estos dos celulares viejos también recibirán MIUI 12

No todos son teléfonos de alta gama, Xiaomi tiene una línea de teléfonos, que ya son un poco viejos, pero siguen siendo funcionales.

El más reciente sistema operativo de la corporación china Xiaomi llegó ya a un número importante de equipos. Sin embargo la lista es larga y poco a poco se irán actualizando alrededor del mundo. Obviamente las novedades que trae MIUI 12 son bastante llamativas para los usuarios de la empresa. No todos podrán tener la dicha de poder actualizar. Hay un grupo de viejos celulares para los que el programa no estará disponible. Pero hay un pequeño grupo de smartphones de gama media que si podrán resistir el software y a continuación te contamos cuales son.

Recuerda que si tu teléfono aparece en los listados que si actualizarán MIUI 12 y todavía no te apareció, te pedimos paciencia. La empresa comienza a liberar por zonas geográficas y poco a poco se van liberando las actualizaciones. Nunca fuerces la instalación a través de atajos, debido a que si ocurre un problema, nadie te va a responder por eso.

MIUI 12 es una de las actualizaciones que mejor han caído entre los usuarios de Xiaomi. El funcionamiento tiene un universo de opciones para explorar que la realidad es que entregan una experiencia gratificante. Además de la estética que muestra en la interfaz del equipo, digna de admirar. No es casualidad el crecimiento exponencial que viene teniendo Xiaomi en los distintos mercados.

MIUI 12

Xiaomi "viejitos" con MIUI 12

Los dos móviles más viejos de Xiaomi que tendrán MIUI 12 serán el Mi Note 3 y el Mi MIX 2. Según recuerda el portal Adro 4 All estos dos equipos fueron lanzados en septiembre del 2017. Ambos dispositivos fueron en su momento lo mejor del mercado en cuanto a almacenamiento y procesador. Características que les permiten estar aptos para el nuevo sistema operativo.

El Xiaomi Mi Note 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Mientras que el Mi MIX 2 cuenta con Qualcomm Snapdragon 835. Este último fue un muy buen alta gama, en la fecha de su lanzamiento.