Móviles

Xiaomi: estos celulares también recibirán MIUI12

Cinco nuevos modelos de smartphones Xiaomi se suman a la lista de terminales que recibirán la esperada actualización a MIUI12.

En América Latina poco a poco Xiaomi se las ha arreglado para convertirse en una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años.

Con especificaciones técnicas muy elevadas y precios que a veces son casi hilarantes por lo bajos y accesibles que resultan, los terminales de esta compañía son siempre una opción muy atractiva.

Pero igual que con Huawei y otras marcas la gran duda siempre es si se actualizarán a la versión más reciente de su sistema operativo móvil.

Y con la reciente liberación de MIUI 12 esta dinámica no ha sido la excepción. Pero lo curioso con Xiaomi es que conforme avanza el tiempo la lista de celulares que se confirman para recibir la actualización se va incrementando.

Cinco nuevos

Por ejemplo, según Gizmo China, tenemos cinco nuevos terminales, tres de distribución local en China y dos internacionales que se suman ahora para recibir MIUI 12:

  1. Xiaomi Mi 8 Pro
  2. Mi 8 Explorer Edition
  3. Xiaomi Mi Max 3
  4. Mi 9 SE
  5. Mi 9 Lite

Los tres primeros se distribuyen, en teoría, sólo dentro de territorio chino. Pero los dos finales cuentan con presencia oficial internacional y también ellos recibirán MIUI 12.

Cabe destacar que estas actualizaciones siempre se realizan de manera progresiva y no absoluta. De modo que habrá regiones del mundo donde será liberada antes que en otros territorios.

Así que a final de cuentas sólo será cuestión de esperar y armarse de paciencia para recibir este Sistema Operativo anhelado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos