Móviles

Xiaomi Mi 10T Pro se filtra en fotos y su cámara es una monstruo demoledor

108 MP de puro poder tendría la cámara principal del Xiaomi MiT Pro. Y no sólo eso, su propio diseño es monumental y dará de qué hablar.

Otro día, otra filtración china borrosa de Xiaomi. Si le han seguido la pista a los terminales de esta compañía a través de FayerWayer encontrarán que la compañía ha sufrido bastantes filtraciones en las últimas semanas.

La gran mayoría de estas publicaciones han sucedido a través de Weibo (¿dónde más?), siempre a través de fuentes circunstanciales y que no se dan el lujo de lograr fotografías ultra detalladas con alta resolución.

Así que con el Xiaomi Mi 10T Pro no iba a ser la excepción. En donde tenemos ahora básicamente dos elementos de filtración: una serie de fotografías de alguien sosteniendo el terminal.

Así como unas líneas de código fuente de algún sitio que pudo ser rescatada del caché antes de ser retirado; en donde se describen sus especificaciones técnicas generales.

Las fotos del Xiaomi Mi 10T Pro nos ayudan a constatar que este smartphone tendría una cámara principal aplastante, con un brutal sensor principal de 108 MP.

El acomodo de los lentes es peculiar y eso casi asegura que tendría bastantes funciones tanto ópticas como de estabilización.

Por otra parte los archivos rescatados revelan que el nombre clave del Mi 10T Pro es Apollo Pro y corrobora que la variante más alta tendría el sensor más robusto. Mientras que el Mi 10T normal tendría una cámara de «solo» 64 MP.

La sección inferior del módulo sugiere una cámara triple, pero el lente enorme de arriba es un relativo misterio por el momento.

En cuanto a su pantalla habla de un display LCD a 144 Hz que se despliega sobre un Snapdragon 865 con 8 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.

Obviamente falta más por descubrir. Pero lo descrito hasta ahora promete bastante.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos