Videojuegos

Xbox Series X: finalmente sabemos cómo luce la consola en la vida real

El Xbox Series X se ha logrado ver muchas veces en renders de parte de Microsoft, pero ahora lo podemos ver en vivo y en todo color.

Hemos visto ya muchas veces la nueva consola de Microsoft por medio de arte oficial de la compañía y distintos renders. El problema es que básicamente nunca habíamos visto a la consola en vivo y ahora por fin tenemos el primer vistazo real de esta.

No se ve nada mal

Gracias a que la Xbox Series X ha levantado muchas expectativas, los fanáticos estamos muy al pendiente de todo lo que pueda surgir de parte de Microsoft respecto a su consola.

Es eso justamente lo que veremos aquí, pues una foto tomada por un fanático durante una expo en Alemania. Esta expo se llama Xperion e-arena.

Estas fotografías fueron tomadas por el usuario de Twitter llamado Mr..Keema (@KeemaMr) y sinceramente todos estamos muy agradecidos con él, pues las fotografías nos muestran a la consola nuevo de Xbox por distintos ángulos.

En especial, lo que cabe destacar es la parte trasera de la consola, la cual tiene una salida en la parte de arriba y tiene la leyenda de “PROTOTYPE – NOT FOR SALE” lo cual la hará en un futuro una pieza invaluable de colección. Y si, seguramente en 10 años alguien la estará subastando.

Pero si algo es muy interesante también es que esta cuenta con distintas entradas en la parte de atrás, las cuales parecen ser entradas USB, aunque no estamos totalmente seguros pues los símbolos de la parte derecha casi no se pueden ver bien gracias.

Otra cosa que nos llama la atención es que tiene cuatro gomitas en uno de sus costados, lo que permitirá acostar la consola. Esto es muy bueno para aquellos que, como yo, nos da ansiedad dejar nuestras consolas de manera vertical por miedo a que vaya a caer.

Sinceramente ya queremos tener esta consola en nuestras manos, pues se ve realmente increíble y muy bonita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos