Telecomunicaciones

Chile: operadora Wom pretende romper el mercado y empieza a ofrecer un “2×1” en planes por un año

¿Se imaginan a Entel haciendo algo así?

En Chile, Wom se ha hecho conocida por remecer los cimientos de la oferta comercial móvil en lo que respecta a conectividad, y lo quieren hacer otra vez con un 2×1.

A través de comunicado de prensa, la operadora de morado informa que doblaran los gigas de todos sus planes y que ofrecerán planes 2×1.

Ahora, evidentemente hay letra chica, porque ese doble de gigas es por 6 meses nada más y los dos planes al precio de uno será solo por un año, después se te cobrarán ambos.

Lo de doblar los gigas es para todos los clientes, nuevos y antiguos, así que bien por ese lado, aunque claro, quién usa tantos, ya eran virtualmente «ilimitados», palabra que legalmente no pueden usar.

Lo otro suena como una buena idea, de hecho es súper conveniente dos planes por un año desde los CLP $13.990, pero por otro lado, los reclamos contra la cobertura y calidad de Wom han incrementado tremendamente en nuestras redes, donde a diario hay gente alegando sobre cómo ha bajado el nivel la compañía.

Esto, de ser un éxito (y probablemente lo será), aumentará la base de clientes haciendo aún más complejo el tema de la saturación. Si viniera de la mano con un compromiso en expander su infraestructura para que esté a la altura de la cantidad de clientes que tienen, sería mejor aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos