Aplicaciones

WhatsApp Web: así puedes activar el modo incógnito

Sabemos que la privacidad es lo más importante al usar WhatsApp, y ahora te traemos un truco que funciona en WhatsApp Web.

Mucho hemos hablado de los trucos que puedes hacer en WhatsApp para celular, pero no siempre hemos visto muchas cosas relacionadas al WhatsApp que puedes usar en tu equipo de escritorio.

Es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar un buen truco que ayudará a que tengas mucha más privacidad a la hora de usar este servicio de mensajería en tu navegador web, y créeme, realmente necesitas conocerlo.

Sé como un ninja

Sabemos que la privacidad siempre es algo a tener en cuenta cuando se trata de hablar con otros por medio de una aplicación que use nuestra información de inicio de sesión. Eso es cierto tanto en WhatsApp como en cualquiera otra app.

Las opciones de privacidad de esta app se pueden ver de manera sencilla dentro de la versión para celular, pero no es el caso de WhatsApp Web, en donde tienes muchas menos opciones con las cuales aumentar tu privacidad, en especial cuando se trata de permitir que otros vean cuando has iniciado sesión.

Eso es justo lo que la extensión de WAIncognito te ayuda a resolver, pues puedes usar esta para pasar desapercibido en cualquier momento al usar WhatsApp Web.

Realmente es muy sencilla de usar y solo debes instalarla para comenzar a usarla, lo que te hará de inmediato un usuario invisible ante las demás personas que usan este servicio de mensajería.

De igual manera, si por alguna razón ya no quieres usarla, entonces solo basta con eliminar la extensión de tu navegador y con eso estarás ya deshaciéndote de esta, pero realmente funciona muy bien y logra que nadie vea cuando estás conectado.

Así que ya lo sabes, es tan sencillo como entrar a este enlace y encontrar la extensión. Sinceramente creo que es algo muy interesante que debes probar si lo que más aprecias es tu privacidad. Solo ten en mente que no es una extensión oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos