WhatsApp: ¿quieres saber qué pasó con esa persona? Así puedes ver la información de un contacto que te bloqueó.

WhatsApp: ¿quieres saber qué pasó con esa persona? Así puedes ver la información de un contacto que te bloqueó.

No necesitas instalar ninguna app externa para poder ver la información del usuario que te ha bloqueado.

A todos algunas vez nos han bloqueado en WhatsApp, y cuando esto ocurre, automáticamente la información de ese usuario deja de aparecernos. Cosas como la última conexión, estados y hasta la foto de perfil no aparecerán más sino hasta que esa persona decida desbloquear nuevamente.

Si de pronto tienes un contacto que desde hace tiempo te bloqueó y te gustaría ver su foto de perfil por solo curiosidad y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñaremos un truco muy sencillo que te ayudará a ver la foto de ese usuario y su información sin que te haya desbloqueado.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Cómo ver la información de WhatsApp de un usuario que te ha bloqueado

Para este truco vas a necesitar la ayuda de otra persona. Ese otro contacto debe tener el mismo contacto que tenga bloqueado para que pueda ayudarte. Cuando tengas la persona, lo que debes pedirle es que cree un grupo en WhatsApp y entre los participantes te incluya a ti y al usuario que te tiene bloqueado.

¿Fotos borrosas? Con esta herramienta puedes corregir la calidad de tus imágenes

Necesitarás de conexión a la red para poder utilizar el programa.

Una vez que estés en el grupo, te vas a dirigir al perfil del grupo y ver la lista de participantes. En la lista aparecen todos los usuarios, incluyendo a la persona que te ha bloqueado. Aquí sí te aparecerá la foto del usuario en caso de que tenga y además podrás ver su información al entrar.