WhatsApp: el truco para que nadie se entere que tu mensaje es reenviado

WhatsApp: el truco para que nadie se entere que tu mensaje es reenviado

WhatsApp nos avisa cuando un mensaje es reenviado, ya sea nuestro o de parte de otra persona pero ¿cómo podemos evitar que esto ocurra?

WhatsApp nos permite hacer muchos trucos que nos ayudan con nuestra privacidad, pues muchas veces no queremos que nadie se entere de todo lo que hacemos dentro de esta aplicación.

Una de esas cosas que a muchos no les gusta es el hecho de ver la marca de “reenviado” cuando literalmente reenviamos un mensaje de un chat a otro. Es por eso que aquí te mostraremos la manera en que podemos hacer que esto no se vea en absoluto.

Un truco extremadamente sencillo

Normalmente para hacer cambios drásticos en la manera en que se ven los mensajes en WhatsApp se requiere de una app secundaria que haga el trabajo, pero este no es el caso de lo que veremos el día de hoy.

Esto es porque hay un pequeño truco que a muchos no se les ocurrió intentar y que quita por completo el “reenviado” de los mensajes y sin tener que alterar la aplicación de ninguna manera posible.

WhatsApp reenviado

Para hacer esto solamente necesitamos dejar presionado el mensaje que queremos “reenviar” pero en lugar de usar esa opción, deberemos seleccionar la opción de “copiar” y de esa manera, todo el mensaje se habrá copiado de manera exitosa.

Ahora solamente necesitamos pegar el mensaje en la conversación a la que queremos enviarla y justo eso, pulsar enviar para que se envíe como si nosotros lo hubiéramos escrito en su totalidad.

De esa manera te saltas el proceso de “reenviar” un mensaje y evitas que se muestre esa molesta etiqueta. Ya solamente es cuestión de pegar el mismo mensaje en todas las conversaciones a las que lo quieras enviar y todo saldrá sin la leyenda de “reenviado” ¿muy interesante, no lo crees?

Sin duda es una de esas cosas que WhatsApp se pasa de largo sin darse cuenta y que los usuarios podemos aprovechar al máximo.

Motorola Edge review: diseño y potencia en uno solo [FW Labs]

El Motorola Edge es un equipo bastante impresionante en muchos aspectos pero ¿sabes si realmente vale la pena adquirirlo?