Aplicaciones

WhatsApp: hay un sticker que es más pesado y consume más datos que el resto

Dentro de todos los stickers que se pueden encontrar en WhatsApp, hay uno que es mucho más pesado que el resto y aquí te lo mostramos.

WhatsApp hace poco tuvo una crisis de stickers después de haber anunciado que ya era posible crear stickers con animación. Muchas personas decidieron crear paquetes de stickers normales como son Pusheen, los osos cariñosos y demás clásicos stickers que ya se podían encontrare con anterioridad en Messenger de Facebook.

Lo más curioso de todo esto es que no todos siguieron esta misma línea de creación de sticker y hubo algunos que crearon stickers muy pesados que comenzaron a crear problemas en la plataforma.

El rey indiscutible

Es una de las cosas más conocidas es que ciertos stickers que incluían una película fueron los que hicieron que WhatsApp decidiera poner un límite de 1 MB a los stickers animados que se pueden compartir.

Algunos de estos stickers incluyen, pero no están limitados a, la película de Shrek, la Bee Movie y algunas películas de Pixar. Y aunque ya no se pueden compartir, aún hay personas que los tienen dentro de su galería de stickers.

Pero el más pesado de todos los stickers que ya mencionamos no es el de Shrek, sino que es el sticker que tenía la secuela de esa película: Shrek 2.

Aunque no tenemos una cifra exacta sobre el peso de este sticker, lo que sí sabemos es que este es el resultado de una edición que no buscaba hacerlo ligero, sino que se buscaba crear caos con este sticker.

El hecho es que cuando algo está de moda, todo mundo lo quiere tener, y si te compartían este sticker super pesado, lo más probable es que la aplicación de WhatsApp comenzara a presentar problemas de rendimiento que impedían que la puedas usar de manera correcta.

Es de esa manera que, aunque no fueron personas con intensiones de robar información ni mucho menos, sí fue creado con la intensión de hacerte pasar un mal rato a la hora de querer usarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos