Aplicaciones

WhatsApp: ¿Cómo evitar que se “pierdan” los Sticker? Estas son las formas en las que los puedes organizar

Los Stickers forman parte fundamental de la atracción de los usuarios con la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp tuvo un reimpulso cuando añadió a sus funciones los Stickers, debido a que abrió la posibilidad de incorporar la creatividad de cada persona entre los códigos de comunicación.

Al momento de añadir esa función, muchos chats se llenaron de cientos de Stickers por parte de muchos usuarios quienes personalizaron su Stickers con divertidas connotaciones.

Esa atracción se convirtió en un problema porque una persona al tener tantos Stickers, posteriormente no lo iba a conseguir con rapidez.

Es por eso que a continuación presentaremos las opciones de organización con la que cuenta esta función en la popular aplicación de mensajería instantánea.

Organizar tus Stickers

Desde la aplicación solo hay una forma de organización y consiste en guardar tu Stickers en la opción de Favoritos donde se acumulan los Stickers que guardas de tus amistades. No obstante, la mejor forma de categorización es manteniendo un orden con los Stickers creados con la aplicación de Stickers Makers.

Cuando un usuario crea un Stickers, este de va organizando en una nueva carpeta de Stickers, o como también se conoce, unos «Pack» de distintos Stickers.

Lo que puedes hacer es crear Stickers bajo cierta temática y guardarlo en un pack en específico y así podrás tener una mejor perspectiva de Stickers personalizados.

Al mantener un orden sobre los Stickers ordenados, puedes tener la carpeta de «Favoritos» más libre y podrás encontrar más rápido los Stickers pertinente para una situación en específica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos