Aplicaciones

WhatsApp: imágenes revelan cómo funcionarán los mensajes que se autodestruyen

La aplicación de mensajería instantánea incorporará una función muy solicitada por muchos usuarios en Internet.

Hace pocos días se conoció, para sorpresa de mucho, la autodestrucción de mensaje dentro de la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, entre muchos usuarios surgió una nueva interrogante y era el de cómo iba a funcionar esta  opción en la aplicación.

Es por eso que el sitio WABetaInfo, publicó una serie de imágenes correspondiente a esta nueva función que se encuentra en fase de desarrollo.

Nuevas características

En las imágenes se puede observar como la opción de mensajes autodestruidos tendrán el nombre de «Mensajes que expiran», lo que quiere decir que el usuario le colocará una fecha de vencimiento al texto que enviará.

‌Además así como se activa esta función, también se pueden desactivar para todos los mensajes en general de un chat.

En los grupos de WhatsApp, serán únicamente los administradores quienes podrán activar esta opción en las conversaciones.

Mensajes multimedia

Las imágenes, videos o distintos archivos también tendrán una fase de caducidad si el usuario lo desea. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que esos archivos se guarden en el celular de la persona. Todo dependerá del nuevo interfaz de la herramienta de mensajería instantánea.

Esta nueva función de WhatsApp continúa en fase de desarrollo, es decir, todavía ni los usuarios tester han disfrutado de esta características que ya Telegram tiene en su plataforma desde hace muchos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos