Aplicaciones

WhatsApp: sin aplicaciones de terceros y sin aparecer “en línea”, así puedes leer una conversación completa

Más fácil, imposible.

WhatsApp es una herramienta muy completa. Tal vez no tanto como Telegram pero sin lugar a dudas es inmensamente más popular y eso ha llevado a desarrollar soluciones creativas para burlar algunas de sus funciones.

Tal vez algo que todos en algún momento hemos buscado es una solución para poder leer mensajes recibidos sin que el destinatario reciba la confirmación de lectura.

Existen varios métodos, pero algunos, los más complicados y peligrosos, exigen la instalación de aplicaciones de terceros.

Sin embargo, hay una forma práctica y rápida de leer conversaciones completas, sin que la otra persona reciba la confirmación la lectura y lo mejor de todo: sin necesidad de instalar nada adicional.

Se trata de un truco sencillo que aprovecha las propias funciones de WhatsApp para leer sin dar avisos al otro. Pero requiere seguir estos pasos al pie de la letra, de lo contrario no funcionaría:

Los pasos

  1. Recibe una conversación completa. No un mensaje, ni dos, estamos hablando de múltiples mensajes, los suficientes para tener que desplazarse hacia abajo en la ventana de chat para leerlos.
  2. Abre WhatsApp y entra a la conversación que quieres leer. PERO NO TE DESPLACES HASTA EL FINAL.
  3. Quédate en esa parte inicial de la conversación y da tap sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  4. Selecciona la opción que dice Más y luego da tap sobre Exportar chat.
  5. Con ello podrá enviarte la conversación completa a tu correo electrónico desde WhatsApp.
  6. Sólo escribe la dirección  donde quieres que mande la conversación. Envíala, abre tu mail, y listo.

El truco de todo esto es no llegar al final de la conversación, porque si lo haces entonces WhatsApp mandará la confirmación de lectura al otro contacto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos