WhatsApp: ¿stickers con sonido? Así puedes conseguirlos [FW Guía]

WhatsApp: ¿stickers con sonido? Así puedes conseguirlos [FW Guía]

La creatividad es el secreto para usar la aplicación de mensajería instantánea.

Muchos usuarios han quedado gratamente sorprendido con las radicales actualizaciones de WhatsApp dentro de su plataforma, desde el momento que añadieron las notas de voz hasta los Stickers animados.

Este último fue agregado recientemente, y a pesar de la aceptación que ha tenido, todavía no existen herramientas que faciliten su creación personalizada.

La elaboración de un stickets animado personalizado consiste en buscar un GIF en el portal Giphy una sección de Stickers donde salen animaciones sin fondo. Luego debes convertir ese archivo en WEBP y guardarlo en la carpeta de Stickers de tu celular.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Si esa explicación te pareció muy confusa, entonces ingresa a este enlace donde te explica el paso a paso de la creación de los stickers animados.

¿Stickers con sonido?

Si bien no existe esta función como tal, muchos usuarios puede usar su creatividad y juntar su stickers con un audio acordé a la animación previamente enviado.

Por ejemplo:

Ya existen algunos usuarios que se han dedicado a fabricar los dos archivos en conjunto y el banco de stickers animados con audio ha crecido notablemente.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Para divertirse y darle función a las opciones que presenta la aplicación de Facebook, solo se necesita de la creatividad.