WhatsApp: Cómo agregarle música con letra a tus estados

WhatsApp: Cómo agregarle música con letra a tus estados

Con la ayuda de una aplicación una persona puede aprovechar las múltiples opciones que Instagram ofrece para sus Stories.

Las opciones de WhatsApp con sus estados son muy limitados, por eso los usuarios recurren a Instagram para subir un contenido con muchos más elementos que la plataforma le ofrece.

Sin embargo, cuando se le agregan canciones a la publicación y se descarga, ese elemento no queda registrado en el vídeo. Es por eso que a continuación te explicaremos una herramienta que puede ayudarte a tener unos mejores estados de WhatsApp.

Se trata de una página llamada Instadp donde podrás descargar los stories con música y letra de una canción de manera muy práctica y fácil de compartir.

Estas apps disponibles en Android pueden funcionar mejor que Google Traductor

Dentro del mundo de las aplicaciones existen plataformas que pueden brindar mejores soluciones que la herramienta de Google.

Paso a paso para pasar de una Stories de Instagram a un Estado de WhatsApp

La persona solamente debe diseñar su Storie en Instagram con todos los elementos que esa red social le ofrece, además de integrar la música que desee y pulsar la opción para ver la letra de la canción seleccionada.

Posteriormente debes publicar ese video y dirigirte a instadp donde te aparecerá una barra para que agregues tu username y explorarás las últimas Stories publicadas.

TikTok: Con este truco puedes hacer que tu primer video de prueba lo vean pocas personas

La red social del momento permite al usuario subir contenido exclusivo en privado.

Luego se selecciona, en este caso la que tenga la música que deseas, y se pulsa a descarga. El archivo tendrá un peso de 4 o 5 MB, perfecto para compartirse en los estados de WhatsApp.

Es importante recordar que la cuenta de Instagram debe estar pública para que la plataforma pueda acceder a descargar las Stories.