Aplicaciones

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Unsplash

Comunicarse por aplicaciones de mensajería instantánea se ha convertido en uno de nuestros principales hábitos. Conversaciones no presenciales se reducen en apps como WhatsApp principalmente, debido a las amplias funciones y formas que esta tiene para comunicarse.

PUBLICIDAD

Una función bastante útil y que con el tiempo se ha ido popularizando mucho más entre los usuarios son los mensajes de voz. Cada día son millones de mensajes de este tipo que se envían a través de esa plataforma, siendo casi tan frecuentes como los textos.

Algo que puede resultar un poco molesto es cuando escuchamos un mensaje de voz de mayor duración, porque debemos quedarnos escuchando todo para después seguir atendiendo las otras cosas del teléfono o responderle a otras personas a través de la misma app. Pero este problema puede resolverse de forma sencilla y es aumentando la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Cómo aumentar la velocidad de los mensajes de voz

Para poder incrementar la velocidad de tus mensajes de voz necesitas descargar una aplicación llamada TalkFaster. Esta app lo que hace es modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin tener que salir de la aplicación de mensajería.

Ya instalada la app lo que debes hacer es seleccionar el audio y seleccionar en el icono de compartir. Selecciona la app de TalkFaster modifica la velocidad de reproducción del audio. Por último es pulsar play y listo.

Tags

Lo Último