Video: Huawei Mate 40 Pro se filtra en brutal render con una sorpresa al frente

Video: Huawei Mate 40 Pro se filtra en brutal render con una sorpresa al frente

Se ha liberado un render ultradetallado del Huawei Mate 40 Pro en donde vemos que la cámara frontal tiene un detalle muy seductor.

Estamos a pocas horas de que se revela oficialmente uno de los smartphones más esperados de esta temporada y parece que Huawei está dispuesto a robarse todos los reflectores.

Durante las últimas horas hemos visto cómo ha comenzado una serie de filtraciones jugosas en torno al inevitable y deseado Mate 40 Pro.

Huawei Mate 40 Pro filtra su protector de pantalla y es enorme con puras curvas

Tras una larga sequía de filtraciones y rumores aparecen fotos del protector de pantalla del Huawei Mate 40 Pro y se disparan las expectativas.

Y ahora, curiosamente, a 24 horas del anuncio del Galaxy Note 20, tenemos un espectacular video render del buque insignia chino.

Desde Price Baba llega esta cápsula exclusiva de poco menos de un minuto en donde vemos a detalle cómo sería el Huawei Mate 40 Pro. Y francamente será cuestión de segundos para que noten su punto más llamativo:

En primer lugar se vuelve a mostrar que el terminal tendría las laterales curvas. Lo que se alinea perfectamente con los reportes previos del cristal protector.

Pero tal vez lo que más llame ahora la atención es la presencia de una cámara frontal doble perforada sobre la superficie del display.

Viejo conocido

Todo apunta a que sería algo similar a lo visto con el Huawei P40 Pro, pero la realidad es que los sensores insinuados en el video para esa zona del smartphone se mantienen como un verdadera incógnita.

Huawei: ¿qué significan y cuáles son las diferencias de las series Y, P y Mate?

La marca asiática se posiciona dentro de las compañías con más ventas de smartphone en el mundo.

Igual cabe destacar que la compañía habría optado ahora por los botones físico para el volumen y el encendido del terminal.

Será interesante conocer el diseño final dentro de algunos meses.