Twitch: niño dona 20 mil dólares usando la tarjeta de sus padres

Twitch: niño dona 20 mil dólares usando la tarjeta de sus padres

Si tu hijo pasa mucho tiempo viendo Twitch, lo mejor será que escondas bien tu tarjeta de crédito o débito para evitar situaciones como esta.

Twitch está lleno de creadores de contenido que son apoyados principalmente por parte de sus seguidores. Estos les hacen donaciones que pueden ir desde un dólar hasta lo que sea que haya en tu tarjeta.

Y como te podrás imaginar, un niño hizo una serie de donaciones que realmente no hicieron muy felices a sus padres. El cuento de nunca acabar.

Tengan cuidado, por favor

Lo hemos dicho antes y seguirá siendo una realidad sin importar cuánto tiempo pase en la vida: nunca dejes tus tarjetas de crédito o débito al alcance de tus hijos. Esto porque, si son muy pequeños, no tienen ni idea de cuál es el verdadero valor del dinero, gastándolo o regalándolo como si realmente no fuera nada.

El caso de hoy involucra a un niño justamente que decidió donar mucho dinero a sus streamers favoritos, lo que casi hace que los ahorros de su madre se pierdan por completo.

Twitch donaciones

Aunque no se sabe exactamente cómo es el adolescente en cuestión se hizo con los ahorros de su madre, este decidió donar 20 mil dólares a distintos streamers de la plataforma. En serio, date un minuto para pensar en cuánto dinero es eso. Realmente es una cantidad importante.

Afortunadamente, la madre logró recuperar la mayor parte del dinero donado gracias al apoyo de un partner de la plataforma con el nombre de Xsolla. Y decimos que casi logró recuperarlo todo porque se quedó un poco corto antes de los 20 mil dólares.

La cantidad que logró recuperar fue de $19,870.94 y a pesar de que no fue todo, la madre en cuestión asegura que con eso se siente más que satisfecha, pues el proceso de recuperar todo su dinero fue realmente complicado.

Ahora solo nos queda preguntarnos ¿qué será de su hijo? creo que ponerlo a trabajar por un buen tiempo podría ser un castigo efectivo.

Fuente: Dot Esports.

Remedy prepara juego dentro del universo de Control y Alan Wake

Parece que Remedy no se ha quedado de brazos cruzados y ya se encuentra trabajando en un nuevo título que parece ser muy interesante.