Con este truco puedes transformar tu celular en el mouse de tu ordenador [FW Mini Guía]

Con este truco puedes transformar tu celular en el mouse de tu ordenador [FW Mini Guía]

Deberás sincronizar el móvil con tu ordenador utilizando una aplicación.

Dos cosas que hoy en día les facilitan las cosas a las personas son los ordenadores y teléfonos inteligentes. Desde que el hombre cuenta con ambos dispositivos, las actividades se han vuelto mucho más sencillas y rápidas.

Antes se pensó que la llegada de los celulares sería una amenaza para las computadoras, pero la realidad es que actualmente estos equipos se complementan uno con el otro. Cada vez son más las funciones que se pueden hacer con ambos equipos en conjunto mediante sincronizaciones, y una de ellas es usar un móvil como reemplazo de un hardware de la PC como lo es el mouse.

La pregunta es, ¿de qué me serviría usar mi celular como mouse de ordenador? Y la respuesta es sencilla: es muy útil para sacarte de algún apuro en caso de que tu mouse deje de funcionar. En ocasiones ocurre que mientras usamos nuestro ordenador algunos de sus hardware dejan de funcionar, y lo molesto de esos casos es que ocurre inesperadamente y cuando más lo necesitas.

Windows 10: ¿Problemas con el ratón? De esta forma puedes sustituir sus funciones con el teclado

Si hay alguna falla que impide el funcionamiento del mouse en tu ordenador, entonces este texto será muy útil para ti.

Truco para transformar tu celular en un mouse de ordenador

Para convertir tu teléfono en el más de tu ordenador vas a necesitar descargar una aplicación. Para esto existen varias, pero la más popular para realizar esta tarea es Remote Mouse, disponible para Android e iOS. Hay que tener en cuenta que este software debe descargarse también desde la PC y para eso debes ingresar a la página oficial de Remote Mouse. Allí debes escoger el sistema operativo que usas e iniciar la descarga.

Windows 10: última actualización trae un Microsoft Edge parecido a un nagware intrusivo

Más que una alternativa, la aparición de Edge se ha convertido en una “molestia” para los usuarios de Windows.

Cuando ya tengas instalada la aplicación en ambos dispositivos lo que debes hacer en conectarlos a la misma conexión WiFi y realizar una configuración que será guiado por la misma plataforma. Culminado esto ya podrás usar el celular como el mouse de tu ordenador.