Así puedes transferir archivos desde una PC a tu smartphone sin la necesidad de un cable USB [FW Mini Guía]

Así puedes transferir archivos desde una PC a tu smartphone sin la necesidad de un cable USB [FW Mini Guía]

Necesitarás instalar una aplicación que te permitirá transferir tus archivos vía web de forma rápida.

Transferir archivos del móvil a la PC o viceversa es una actividad que los usuarios hacen con regularidad. Para hacerlo es necesario conectar el celular y el ordenador a un cable USB, pero aunque muchos no lo sepan, existe una forma de pasar tus archivos multimedia de un dispositivo a otro sin tener que usar el cable.

A veces ocurre que cuando conectas ambos dispositivos el ordenador por algún motivo no reconoce tu teléfono y eso se vuelve un gran problema, porque tal vez sea el único cable USB que tengas y en esos casos lo mejor es usar otro.

También puede ocurrir que el cable se haya extraviado, o en el peor de los casos, se haya dañado. Ante está situación se vuelve muy útil el truco de transferencia de archivos sin necesidad de utilizar el puerto USB.

El teclado de Google prueba con textos inteligentes al incorporar Smart Compose

La función le sugiere a los usuarios escribir frases completas con solo un botón.

Cómo transferir archivos desde una PC a un teléfono sin cable USB

Existen herramientas que te facilitan esta función y una de ellas es AirMore. Esta app te permite conectar vía web y desde cualquier navegador tu móvil Android o iPhone para que puedas transferir de manera inmediata tus archivos multimedia sin utilizar cable.

Debes descargar e instalar AirMore y luego entrar a la siguiente página http://web.airmore.com/ desde el navegador de tu ordenador. Luego deberás sincronizar el teléfono y la PC mediante el escaneo de un código QR desde la app.

Facebook: Así puedes guardar videos y publicaciones para disfrutar más tarde

Esta puede ser una útil función para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en Facebook.

Con AirMore podrás reproducir desde el ordenador el contenido multimedia que tengas en el móvil. Funciona para imágenes, audios y vídeo. Además estos archivos podrán ser añadidos o exportados a tu PC, así como moverlos de un dispositivo a otro.

Otra cosa es que con AirMore tienes la posibilidad de instalar o desinstalar aplicaciones y también importar y exportar instaladores. Con Android podrás incluso acceder a tu lista de contactos, llamar, enviar y recibir mensajes.