Aplicaciones

¿Cómo obtener el texto de un video de forma automática? Esta herramienta te ayudará

Olvídate de transcribir los audios de YouTube y descarga los textos de forma automática.

¿Algunas vez te ha tocado transcribir un video desde YouTube? Bien sea un paso a paso de algún tutorial, o cualquier otro contenido de tu interés para guardarlo en texto. Si es así pues te contamos que existe una herramienta que te ayuda a escribir de forma automática el audio de un video de esa plataforma.

Tener que escribir el audio de un video puede resultar un poco fastidioso, es por eso que está herramienta te facilitará ese trabajo. Se trata de un sitio web, que te ayudará de forma inmediata sin necesidad de descargar alguna app o programa.

Cómo obtener el texto de un video de forma automática

Lo primero es dirigirse a la plataforma de YouTube para buscar el video que queremos transcribir. Luego deberás copiar la dirección de la página. Una vez hecho esto, lo que harás es dirigirte al portal: https://chequeabot.chequeado.com/desgrabador/.

Cuando te abra, verás una barra que te indica que debes pegar la URL que acabas de copiar. Arriba te saldrá una pregunta que dice «Qué video querés que escuché por vos?»

Una vez pegues el link deberás presionar en el botón Descargar que aparece en la parte inferior de la barra y listo, automáticamente deberá comenzar a descargarse tu texto.

El proceso puede tardarse unos minutos y puede transcribir tu video completo con un margen de error solo 10% de error en el texto que se escuche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos