TikTok: ¿Cómo puedo subir un sonido original?

TikTok: ¿Cómo puedo subir un sonido original?

Incorpora tus propios audios a tus videos TikTok y sorprende a tus seguidores

 

La red social de videos cortos se caracteriza principalmente por el uso de cortinas musicales o el audio de algún otro video. Generalmente los usuarios utilizan diálogos ya grabados y simulan que son ellos quienes hablan mientras se graban, pero en en TikTok también es posible grabar tu propio sonido.

TikTok también permite que sus usuarios creen sus propios sonidos y hacerlo es bastante sencillo. Si ya estás familiarizado con el funcionamiento de la red social entonces no te costará nada entender el proceso.

Con este truco puedes transformar tu celular en el mouse de tu ordenador [FW Mini Guía]

Deberás sincronizar el móvil con tu ordenador utilizando una aplicación.

Cómo subir un sonido original en TikTok

Si tienes un material que quieres compartir pero te gustaría incorporarle un sonido original lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Entra a la aplicación y presiona en el botón de + para grabar o seleccionar desde la galería el video que deseas compartir y presiona en Siguiente.
  • En la parte inferior izquierda se encuentra el icono de una nota musical y luego selecciona la opción Mi sonido, que se encuentra en la parte superior derecha. Ahí deberás escoger el audio que quieres que se escuche en tu video.

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

La desinformación forma parte de las batallas que tiene WhatsApp en la actualidad.

  • Se recomienda usar el icono de la flecha que aparece en el costado derecho para que puedas controlar el volumen del audio y video. Además podrás elegir también el momento exacto que quieres que suene el audio.