Internet

TikTok: ¿qué es lo que dice el perturbador mensaje que anuncia la llegada de extraterrestres el 27 de agosto?

Ha surgido más información del perfil extraño de TikTok que sigue haciendo referencia a que algo extraño va a ocurrir el 27 de agosto.

El extraño perfil de TikTok que nos avisa de algo extraño sigue dando de qué hablar y no es para menos, pues la fecha en donde se supone que todo lo malo va a ocurrir se encuentra ya prácticamente sobre nosotros.

¿Qué se supone que va a ocurrir?

Primero que nada, cabe aclarar que la cuenta de la que hablamos obviamente está intentando llamar la atención al estar usando códigos secretos, claves cifradas y demás trucos que hagan parecer su perfil interesante.

Es por eso que, antes de decir que algo iba a ocurrir el 27 de agosto, este perfil comenzó a subir videos de terror trillados que ya se han visto incontables veces en todo el Internet. Estrategia que parece no haber funcionado del todo y es por eso que decidió comenzar a convertir su perfil en una cosa que lanza mensajes encriptados a cada rato.

Para resumir todo, parece que ha surgido nueva información en donde se han logrado ver unos cuantos nuevos códigos secretos que apuntan a que el 27 de agosto algo muy extraño va a ocurrir.

Nunca se dice exactamente lo que va a ocurrir y solamente se dicen un par de cosas: “Ellos vienen” y “no son identificables” haciendo que todo sea mucho más cifrado aún.

¿Quiénes son Ellos y de dónde vienen? nadie sabe, pues esto está hecho justamente para que tú, como usuario, comiences a crear tus propias teorías, un truco que se ha usado desde hace mucho tiempo con perfiles extraños de Twitter o incluso de Facebook. Como TikTok es la red social de moda, ahora es en esta en donde se meten claves cifradas y videos extraños, lo de siempre.

Así que ¿qué es lo que pasará el 27 de agosto? saldrá el sol, se hará de noche y el mundo seguirá girando. Fuera de eso, nadie lo sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos