Aplicaciones

TikTok: Paso a paso para convertir un vídeo como fondo de pantalla [FW Guía]

Con la ayuda de una app podrás utilizar cualquier video TikTok como fondo animado de tu celular.

El fenómeno de moda en redes sociales son ahora los videos cortos de TikTok. La red social china se ha popularizado a tal punto que en la actualidad se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, especialmente por la comunidad adolescente.
Hoy en día son millones los usuarios que a diario graban un clip y lo suben a la plataforma TikTok, bien sea cantando, bailando o contando algún chiste, el video siempre irá acompañado con un fondo musical o voz en off con el que las personas suelen divertirse mientras se graban.

Si eres un usuario que regularmente graba videos quizás te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿es posible usar un video TikTok  como fondo de tu celular? Y sí, usar un video corto de la red social como fondo de pantalla es posible.

Pasos para convertir un video TikTok como fondo de pantalla

Como primer necesitarás instalar una aplicación llamada TikTok Wall Picture la cual permite convertir cualquier video TikTok en fondo de pantalla.

Una vez instalada la aplicación en tu móvil lo siguiente que debes hacer es buscar el video que deseas usar como fondo de pantalla. Para poder guardar el video recuerda que la cuenta debe ser pública.

Pulsa en el botón Compartir y guarda el clip. Cuando termine la carga, ve a la galería y busca el video. Al momento de seleccionarlo tendrás la opción de usarlo como fondo de pantalla gracias a TikTok Wall Picture.

Por último selecciona el video y presiona en la opción de usar como fondo y listo, ya tendrás tu fondo de pantalla animado. También puedes usarlo como fondo de inicio y de bloqueo.

Acceso directo

Desde las opciones de TikTok existe un acceso directo, el usuario solo debe oprimir la flecha para compartir el video y buscar directamente un icono que se titula «Foto animada» donde directamente descargaras el archivo que necesitas para ponerlo como fondo de pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos