TikTok: esta extraña cuenta parece advertirnos de algo perturbador

TikTok: esta extraña cuenta parece advertirnos de algo perturbador

Parece que a finales de mes algo aterrador podría ocurrir, al menos es así como nos lo hace saber una extraña y perturbadora cuenta de TikTok.

Hace poco una cuenta en TikTok se comenzó a volver viral gracias a su misteriosa naturaleza, la cual nos presenta una extraña cuenta regresiva que termina muy pronto y nadie sabe qué es lo que quiere decir.

Parpadea tres veces si necesitas ayuda

Básicamente de un momento para otro, una cuenta de TikTok como cualquier otra comenzó a compartir contenido muy extraño.

Para empezar, comenzó a compartir videos clásicos y trillados de terror que todo mundo ya ha visto con anterioridad. Después se comenzaron a compartir videos con la persona a cargo de la cuenta haciendo cosas raras frente a la cámara.

Cada video tiene un mensaje secreto dentro del título de este o dentro del audio de los videos, ya sea por medio de código morse o por código binario.

TikTok perfil misterioso

Es a partir de que hubo personas que vieron esto que le pidieron que parpadeara tres veces si necesitaba ayuda, a lo que este perfil respondió al parpadear tres veces en un video sin nada más que el parpadeo.

Muchos de estos mensajes secretos en los videos hacen referencia a un grupo de seres que se aproximan y que nos quieren matar a todos, además de que pone siempre una fecha: el 27 de agosto.

Sumado a eso, a veces borra sus videos, a veces los pone públicos, a veces sigue a unas cuentas, a veces los deja de seguir. Además de que hizo referencia a al vuelo extraviado de Malaysia Airlines.

Si te preguntas qué está pasando, básicamente es algo muy sencillo: es una persona buscando llamar la atención, y lo más seguro es que el 27 de agosto lo que va a ocurrir es que cierre su perfil de TikTok y no volvamos a saber nada de esto. Aunque también podría ser que haga algún otro video críptico y ya no vuelva a subir videos.

Realmente, si tiene todo el tiempo para ponerse a crear mensajes secretos y grabar videos parpadeando para pedir ayuda, bien podría decir lo que está pasando y quien se supone que nos quiere matar a todos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: esto es lo que podemos esperar del título

Tuvimos la oportunidad de saber más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions y sinceramente estamos más emocionados que nunca.