Aplicaciones

TikTok: Truco para añadir encuestas en tus videos

Esta sencilla función te permitirá crear atractivas interacciones con tus seguidores.

TikTok es una de las apps más usadas del momento, por eso sus nuevas funciones se han convertido en una obligación para aquellos  usuarios que apenas se van uniendo a la plataforma de origen asiático.

A pesar de sus inconvenientes con el gobierno de Estados Unidos, la red social de videos cortos sigue trabajando para ofrecerles a los usuarios divertidas herramientas para sus contenidos.

Uno de esas herramientas, que ahora es muy usada, es la de añadir encuestas dentro del vídeo. Una opción inspirada en las encuestas de Instagram, pero que pueden ser muy útiles al momento de realizar cierto tipo de videos.

Para añadir las encuestas dentro de TikTok debes seguir el siguiente paso a paso:

Las encuestas se encuentran en la sección de Stickers dentro de la plataforma. Sin embargo, no te aparecerán si antes no haber grabado algo.

De manera que el usuario al grabar algo le debe dar ok, luego pulsar la opción de Stickers y en la tercera opción se encuentran las encuestas donde puedes personalizar las preguntar y sus respuestas.

De momento, TikTok solo permite al usuario añadir dos respuestas en la encuesta. Pero puedes incluir varias dentro del vídeo y así conocerás una opinión más ampliada de tus seguidores.

Está función es ideal para aquellas marcas que buscan generar interacción en sus videos con usuarios de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos